lunes, 1 de julio de 2013

APOYOS AL TIL 2014

Hola soy Martina Solari, obtuve el primer lugar del concurso TIL con mi proyecto de título. Les escribo para agradecerles la enorme iniciativa de la universidad de Morón, además de la buena organización y disposición para que todo saliera un éxito. Ojalá esta experiencia que fue muy enriquecedora, sea un ejemplo para el resto de Sudamérica, que nuevamente arquitectos de distintos países comenten sus pensamientos y sus prácticas en cuanto al habitar del futuro y finalmente que esto nos permita de alguna manera fortalecer la arquitectura latinoamericana.
Espero participar en el próximo congreso.

Nuevamente me despido muy agradecida por los premios y la organización.

MUCHAS FELICIDADES!!!!

Martina Solari
Arquitecto PUC

Fabián Umaña
28 jun (hace 4 días)
para 
 Me  gustaría formar parte de la organización,  como miembro del comité organizador del premio TIL 2014.
Ignacio Minolli
28 jun (hace 4 días)
para 
Me encantaría representar al TIL 2014 en nuestra universidad ayudando en lo que mi capacidad y el tiempo me permita, si tienen mas información en que constaría ser miembro del comité organizador me gustaría recibirla. Muchisimas gracias por la oportunidad y por la publicación en el diario Clarín que nos enorgullece.
Saludos
Agustina Tosello
28 jun (hace 4 días)
para 
Buen día, acabo de recibir un mail con una invitación para representar a mi Universidad en el próximo Premio Til 2014.
Estoy interesada, quisiera saber en qué consiste la participación.
Muchas gracias!
Saludos,
Agustina Tosello.



Buenos Dias, 

Agradezco de antemano el esfuerzo puesto en la organización del TIL 2012, pues felicito los logros conseguidos y espero tener la oportunidad de poder participar en el próximo TIL.

Tambien quisiera agradecer por su invitación, si me gustaría formar parte de la organización de TIL en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador como miembro del comite organizador del premio TIL 2014. Espero poner un granito de arena en este proyecto que viene.

Muchas gracias, 

Tsai-Yu Hsieh
Estudiante FADA
4to semestre.


sofy coman
28 jun (hace 4 días)
para 
Arq. Oscar A. Borrachia:
                                      Muchisimas gracias por enviarme el certificado de participación, y me gustaria conocer más sobre como sería mi participación como miembro del comité organizador del premio TIL. 
                                      Desde ya gracias,  Sofia Comán
                                      Facultad de arquitectura, urbanismo y diseño UNC 







Ciro Diaz
29 jun (hace 3 días)
para 
Estimados,
Quisiera ser parte de la organizacion del premio til 2014, soy estudiante de arquitectura de la universidad catolica del Ecuador,
quisiera saber mas informacion, que necesito, y si existen beneficios

Saludos


Enzo Pecker
29 jun (hace 3 días)
para 

Buenas Tardes:  Sería un honor para mi poder asistirlos en lo que sea necesario. Ya me puse en contacto con con la decana de la universidad, Cristina Bonus, y vamos a a estar a su disposición...

Muchísimas Gracias por su confianza...

Julieta Di Nunzio
30 jun (hace 2 días)
para 
Muy agradecida de la invitación para formar parte de la organización representándolos en mi universidad.
Acepto la propuesta, y espero información al respecto.
Desde ya muchas gracias.

Julieta Di Nunzio, alumna de UNC - FAUDI 


Para mi sería un honor poder participar como miembro del comité organizador del concurso, para poder representarlos en mi universidad (universidad Católica de Chile), así que para lo que necesiten cuenten conmigo.

Saludos y un abrazo

Martina Solari Heresmann


Montaner, Berto
16:35 (Hace 58 minutos)
para mí

Muchas gracias y felicitaciones por el éxto del congreso y el concurso.
Abrazos,

Berto González Montaner
Editor general ARQ
bmontaner@clarin.com


Nava Townsend José María <josem.nava@ibero.mx>
17:25 (Hace 12 minutos)
para mí

Gracias y desde luego, seguiremos apoyando. Saludos Arq. José María Wilford Nava Townsend Coordinador de la carrera de ArquitecturaUniversidad Ibero Americana


Estimado Oscar A. Borrachia  por medio del siguiente correo le hago envio de mis datos

Nombre y Apellido...............................................Fabián Umaña Angulo
Actividad :  Estudiante
Universidad :......................................................Universidad Hispanoamericana de Costa Rica
Si es Estudiante : Año de cursado.......................................Ultimo año de carrera

Enzo Pecker
29 jun (hace 2 días)
para mí

Buenas Tardes:  Sería un honor para mi poder asistirlos en lo que sea necesario. Ya me puse en contacto con con la decana de la universidad, Cristina Bonus, y vamos a a estar a su disposición...

Muchísimas Gracias por su confianza


Ciro Diaz
29 jun (hace 2 días)

Estimados,
Quisiera ser parte de la organizacion del premio til 2014, soy estudiante de arquitectura de la universidad catolica del Ecuador,
quisiera saber mas informacion, que necesito, y si existen beneficios

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario