miércoles, 30 de abril de 2014

CIERRE DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE ESTUDIANTES -CONCURSO PREMIO TIL 2014


Taller de Integración Latinoamericano,  Abril  29 de 2014.

En el día de la fecha , se produjo el cierre para la presentación de proyectos de Estudiantes de Arquitectura Latinoamericanos, Españoles y Portugueses que concursan  en la segunda edición del premio TIL 2014.

Se inscribieron al TIL más de 1.000 estudiantes de Universidades de Latinoamérica, España y Portugal, conformando762 equipos  .
En estos instantes, nuestra oficina de recepción de los trabajos , se encuentran registrando los proyectos enviados a premiotil2014@gmail.com.

A partir del registro, el departamento Técnico del TIL ,   verificará, cuales trabajos cumplen con las pautas enunciadas en las Bases y Condiciones del Concurso.

Aquellos trabajos que cumplan con las pautas  , se subirán a la página web creada para el Concurso Til 2014, donde se podrán ver los proyectos concursantes.
Estos proyectos se remitirán con una clave a los miembros del Jurado propuesto por los estudiantes , que aceptaron evaluar los proyectos según las 8 variables de evaluación . (ver jurado en primera instancia en este blog )

Este jurado a Distancia , efectuará la primer selección , el resultado se anunciará en este blog y se subirán a la página web , antes del 30 de mayo de 2014

Los trabajos preseleccionados pasan a la ronda final , que se desarrollará  durante la celebración del Congreso Latinoamericano de Arquitectura 2014 .  "REBELIóN"

 

Los autores de los proyectos seleccionados harán la defensa de sus trabajos ante el Jurado y el público participante .
El Jurado para esta instancia final , determinará, según las 8 variables de evaluación, quienes son los ganadores del Concurso ,entregando los premios correspondientes de acuerdo a lo establecido en las bases del Concurso.

El  Comité organizador del Concurso TiL 2014,  agradece y  felicita a los estudiantes de arquitectura que una vez más demuestran con su actitud un gran compromiso para hacer posible la integración en Latinoamérica

ÉXITO PARA TODOS !
FELIZ DÍA DEL TRABAJO 

Comité organizador del TIL



   

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario